Más fotos ACÁ
La lluvia hizo una pequeña pausa, y así pudimos realizar, como todos los meses, un nuevo Canje x Cambio.

Baúles llenos de bolsas, bicis con residuos colgando de los manubrios, caminantes con manos y brazos aguantando peso, mochilas y valijas a más no poder, así se llega al Mercado de Economía Solidaria de Bonpland  en busca de hacerse cargo de sus residuos, en busca de un nuevo encuentro, en busca de lograr, de a poco, un mundo más limpio y mejor.

Pese al día y a nuestras expectativas, el flujo de gente y de bolsones se mantuvo. Ésta vez la gran juntada superó las 2 toneladas y media, lo que incluye todo lo que fue llevado al Ceibo, lo que retiró el Banco de Bosques, y lo que se usó para reutilizar como las bandejas de telgopor, los sachets, los vasos de telgopor,  los ecoladrillos, los sobres de jugos, las revistas, los CDs, los diskettes, y como novedad de este Canje x Cambio, y a partir de ahora, las llaves de bronce y los corchos.

Más fotos ACÁ
Nos parece importante destacar el hecho de que hubo varias personas que se han quedado con nosotros a ayudarnos como si fueran parte de Ecoclub Capital, a separar y orientar a otras personas que vinieron por primera vez al Canje x Cambio. Fue una actitud muy considerada para con nosotros, y son éste tipo de cosas que hacen que nos llene de alegría hacer todos los meses la campaña, y que podamos seguir haciéndola con una sonrisa en nuestra cara y bolsas de residuos en nuestras manos.

Como siempre, agradecer a los que hacen posible el evento mensual: El Ceibo, Banco de Bosques, Eva Felice, María Colombo, Tapitas Para Perritos, Vivero Sonyando, Tetra Pak, CICODI, Red Solidaria en Caseros, Terracycle, Monumento a la Mujer Originaria, Rehusa Objetos, Reciclados Untrashed.

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.